Martes 24 de Febrero de 2015 | 11:10

Caso Maga Caballero va al archivo
2507

Maga Caballero fue sobreseida. Foto: Noelia González, radio UNO. Maga Caballero fue sobreseida. Foto: Noelia González, radio UNO.

La Justicia concedió el sobreseimiento definitivo a Magalí Caballero y su expareja Juan Carlos Planás, por el caso del disparo accidental a un taxista dentro de un centro comercial. De esta manera la causa va al archivo.

El juez penal de garantías Óscar Delgado aceptó el pedido de sobreseimiento definitivo del Ministerio Público, a favor de los procesados Magalí Caballero y Juan Carlos Planás.

Sobre la modelo ya no pesaba ninguna denuncia, teniendo en cuenta que el taxista Baldomero Marecos prestó su consentimiento para obtener esta salida.

El abogado Alfredo Delgado explicó a radio UNO que de esta manera el caso queda archivado, ya que no hay nada pendiente.

“Ella es una persona joven que está cursando sus estudios universitarios, esto le va a dar una buen enseñanza”, expresó Delgado.

El hecho había ocurrido en setiembre pasado en el estacionamiento del Shopping del Sol, cuando Caballero se encontraba con su novio dentro del vehículo.

En un momento dado se generó una acalorada discusión que fue subiendo de tono, hasta que la mujer desenfundó un arma y realizó un disparo cuyo proyectil terminó en el pie del taxista.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy