Viernes 18 de Agosto de 2017 | 10:46

Balean auto de una mujer en Villa Elisa, apuntan a expareja
1683

Así quedó el vehículo baleado anoche. Foto: UH. Así quedó el vehículo baleado anoche. Foto: UH.

Desconocidos dispararon contra el automóvil de una mujer en Villa Elisa. Es el segundo ataque en lo que va del año y la víctima acusa a su pareja. Además, se queja de la inacción de la Fiscalía.

El hecho ocurrió anoche frente a la vivienda de Elizabeth López, quien estacionó su vehículo y bajó a su casa en busca de algunas cosas para luego volver a salir.

Mientras se encontraba en su domicilio escuchó varios disparos, se asomó a la ventana y descubrió que los proyectiles alcanzaron a su automóvil.

La víctima relató que esta es la segunda vez que la atacan en el año, pues en enero pasado ya habían atentado contra su casa sin que las autoridades hagan nada al respecto. Las balas alcanzaron al lado del conductor.

Elizabeth López tiene una causa abierta en la Fiscalía de Villa Elisa, a cargo del doctor Luis Said, por una denuncia de violencia doméstica que data del 2015.

“Imaginate a lo que se exponen las mujeres que le denuncian a los hombres, una toma el coraje porque le están pegando y mirá lo que pasa”, declaró López en entrevista con la 1080 AM.

Comentó que desde diciembre pasado comenzó a recibir amenazas de muerte tanto contra ella como contra su familia y que a pesar de esto, el Ministerio Público no se mueve.

La denuncia de violencia familiar es contra Juan Humberto Jara López, propietario de HBO Jara Motos y la mujer responsabiliza a la Fiscalía por su supuesta inacción en el caso.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy