Martes 4 de Abril de 2017 | 07:13

Atentado contra comerciante sería una venganza
1926

La camioneta en la que iba la víctima. Foto: Wilson Cardoz, 970 AM. La camioneta en la que iba la víctima. Foto: Wilson Cardoz, 970 AM.

El ataque que sufrió un vendedor de vehículos en Itauguá, podría ser una venganza por parte de una turba que se molestó porque él habría ayudado a escapar a un hombre de una gresca días atrás.

Rubén Eduardo Pelaes sufrió un violento atentado en la noche del domingo en Itauguá, cuando conducía su camioneta y fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos lo roció a balazos y aunque Pelaes intentó acelerar la marcha para escapar, dos de los proyectiles impactaron en su cuerpo.

La víctima se permanece internada bajo observación en el Hospital Regional de Itauguá, donde por fortuna ya no corre peligro.

La nueva hipótesis que surge sobre lo acontecido, es una posible venganza, teniendo en cuenta que Pelaes habría ayudado a un hombre a escapar de una gresca registrada días atrás frente a una farmacia en el centro de Itauguá, la cual sufrió daños materiales.

Agentes de la comisaría 6ª Metropolitana explicaron a la 970 AM que este martes revisarán las imágenes de seguridad del citado local comercial, a fin de obtener más pistas sobre los supuestos autores.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy