Lunes 17 de Julio de 2017 | 13:56

Asesinan a político del primer anillo de diputada Mendoza: recibe 8 balazos
3120

Así quedó la víctima tras el atentado. Foto: Gentileza. Así quedó la víctima tras el atentado. Foto: Gentileza. Ver más fotos

El precandidato a concejal para la comuna de Concepción, Carlos Sosa Farías (41) fue asesinado a balazos en dicha ciudad. Iba en una camioneta de la Cámara de Diputados, cuando en un tramo de la calle Candia fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta.

“Recibió alrededor de ocho balazos, lo que hizo que perdiera el control de su vehiculo que fue a parar al interior de un taller mecánico”, explicó el comisario Cristino Aranda a la 970 AM..

Agregó que en primera instancia se reporta que murió prácticamente en el acto. Sucedió en el barrio Itacurubi de la capital departamental.

La víctima forma parte del equipo político de la diputada Ramonita Mendoza, del Partido Liberal Radical Auténtico de Concepción.

Acerca del trasfondo del homicidio, el comisario Aranda dijo desconocerlo, y que se está relevando elementos que podrían contribuir a develarlo.

El ajusticiado tenía antecedentes por coacción grave (secuestro) y otras cuentas con la justicia, según confirmó el alto funcionario policial.

El vehículo en el que iba el político pertenece a la Cámara de Dipuitados con permiso para su uso a nombre de la diputada Mendoza.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy