Viernes 12 de Enero de 2018 | 10:54

Abrahán Fehr deja cuatro hijos huérfanos de padre, lamenta senador Wiens
8

El senador fue el traductor de la familia. Foto: La Nación. El senador fue el traductor de la familia. Foto: La Nación. Ver más fotos

El colono Abrahán Fehr deja cuatro hijos huérfanos de padre y a toda una familia con mucho dolor al confirmarse que los restos óseos encontrados en la fosa señalada por los epepistas le pertenecen.

El senador Arnoldo Wiens, quien hizo de traductor de la familia Fehr, manifestó que la madre de la víctima aportó datos importantes a los investigadores. “Lo único que les puedo decir es que hay un profundo dolor y resignación. Pero también se puso un punto final a tantas extorsiones e informaciones que quebrantaban a la familia”, resaltó.

En entrevista con los medios de prensa, el legislador indicó que en reiteradas oportunidades visitó a la familia durante estos dos años que estaba desaparecido Abrahán. “Siempre ellos tenían información o sospecha de que estaba muerto, pero también había rumores de que estaba vivo. En este caso nunca hubo prueba de vida”, explicó.

También sostuvo que Fehr deja cuatro hijos huérfanos de padre, por lo que es profundo el dolor que se siente al respecto.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy