Martes 9 de Enero de 2018 | 10:38

Abogados de González Daher y Lippmann dilatan proceso judicial con chicanas
23

Óscar González Daher y Raúl Fernández Lippmann.
Óscar González Daher y Raúl Fernández Lippmann.

Para esta mañana se tenía prevista la audiencia de imposición de medidas para el exsenador Oscar González Daher, pero fue suspendida por los incidentes planteados por la defensa legal.

Sara Parquet, la abogada del exsenador Óscar González Daher, recusó al juez Hugo Sosa Pasmor con el argumento de que el magistrado supuestamente preopinó en la causa y demostró parcialidad manifiesta.

Ante esta “jugada”, el magistrado decidió apartarse de la causa y su colega Gustavo Amarilla salió sorteado para entender en este caso, hasta tanto el juez Óscar Delgado retorne de sus vacaciones; volverá la próxima semana.

Esta es la segunda chicana planteada por Parquet, porque la primera la promovió junto con el abogado Álvaro Arias, defensor de Raúl Fernández Lippmann, exsecretario del JEM. En este caso se presentó un incidente de nulidad contra la imputación, ya que se alegaba que los audios filtrados fueron conseguidos de forma ilegal y por lo tanto no eran válidos para el procedimiento.

Ambos están procesados por tráfico de influencias, asociación criminal y cohecho pasivo agravado.

ABOGADOS CHICANEROS

Sara Parquet y Álvaro Arias son conocidos por las constantes chicanas que presentan en sus casos. Es así que la abogada fue sancionada el año pasado por ser una litigante de mala fe, en un caso contra tres aduaneros. En tanto que, el letrado fue multado con 7 millones de guaraníes por las constantes recusaciones.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy