Martes 2 de Enero de 2018 | 21:36

Nicolás Maduro y su pandilla deben salir del poder ya
16

La crisis en Venezuela parece no tener fin (EFE) La crisis en Venezuela parece no tener fin (EFE)

Así se refirió el gobernador de Florida Rick Scott. Sus declaraciones las emitió en su cuenta social de Twitter, haciendo alusión a la crisis de alimentos en Venezuela. Aboga por cambios que le den la libertad que se merece el país caribeño.

“¡La escasez de alimentos en Venezuela es completamente inaceptable! Maduro y su pandilla de matones deben salir del poder inmediatamente!”.

Estas fueron las palabras de Scott, quien considera que “la Florida sigue firme junto a la comunidad venezolana, exigiendo libertad y democracia absolutas”.

Añadió que “como americanos debemos luchar por la libertad, la democracia y protección de derechos humanos”, y que “los pueblos de Cuba, Irán y otras naciones merecen protestar pacíficamente”.

Rick Scott sale al paso en defensa de la soberanía caribeña luego de que los ciudadanos del citado país salieran a protestar por el incumplimiento del gobierno de Nicolás Maduro en la provisión de alimentos.

El sucesor de Hugo Chávez responsabiliza a Julio Borges, jefe del parlamento en incurrir en sabotaje en este punto. Las localidades de Trujillo, Miranda y Vargas no recibieron las bolsas que se reparten a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Scott además manifestó su malestar por el proceso electoral impuesto y al que califica de no confiable. Venezuela asimismo atraviesa por inconvenientes con el servicio de energía eléctrica, agua y recolección de basura.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy