Jueves 12 de Octubre de 2017 | 09:43

El polémico disfraz para Halloween que es furor en Estados Unidos
13810

La marca Yandy lanzó en su catalogo “Reality Star in the Making Costume”, disfraz inspirado en Kylie y su embarazo. La marca Yandy lanzó en su catalogo “Reality Star in the Making Costume”, disfraz inspirado en Kylie y su embarazo. Ver más fotos

El supuesto embarazo de Kylie Jenner es la sensación para la celebración del 31 de octubre, pues una reconocida firma puso a la venta el disfraz de la “Kylie embarazada”.

La noticia sobre la dulce espera de la menor del clan Kardashian-Jenner se convirtió en negocio para algunos que le están sacando provecho a la situación.

Mientras que Jenner todavía no se pronunció al respecto y sigue compartiendo fotos viejas en su cuenta de Instagram, su padre, Caitlyn Jenner, anteriormente Bruce, confirmó la noticia y adelantó que será una niña.

En este contexto, mientras se aguarda la confirmación oficial, la firma Yandy ya se adelantó para la fiestas de Halloween.

Y es que la marca lanzó en su catalogo “Reality Star in the Making Costume”, disfraz inspirado en Kylie y su embarazo. Como Yandy no puede utilizar el nombre de la celebrity estadounidense, optaron por un nombre alusivo.

El disfraz, que tiene un costo de 60 dólares, cuenta con un vestido blanco escotado y la barriga de embarazada incluida. Hay tres talles para elegir; S, M y L.

El traje está inspirado en la foto que publicó Jenner en su Instagram: un vestido blanco corto de seda con gran escote y mangas largas.

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

19 de Sep de 2017 a la(s) 12:30 PDT

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy