Martes 13 de Febrero de 2018 | 12:09

VIDEO | Will Smith saca su ‘latino interior’ y desafía a sus seguidores con ‘La Bamba’
31

Will recibió duras críticas de sus seguidores en su cuenta de Instagram, tras publicar un video intentando cantar en español. Will recibió duras críticas de sus seguidores en su cuenta de Instagram, tras publicar un video intentando cantar en español.

Tras las criticas que recibió por un video en donde tarareaba la canción que Ritchie Valens hizo famosa en 1958, el actor de Hollywood se grabó volviéndola a cantar con un perfecto español.

Will recibió duras críticas de sus seguidores en su cuenta de Instagram, tras publicar un video intentando cantar en español durante una exhibición de la canción de La Bamba en las Islas Caimán.

PARA BAILAR LA BAMBAAA! (imagine that in my bad singing voice) Shoutout to Cayman Islands own Pandemix steel drum band!

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Feb 10, 2018 at 11:05 PST

Sin embargo, las criticas se hicieron presentes pues Smith solo tarareaba la canción. En este contexto, y para demostrar que su español se mantiene intacto y cada vez mejor, el actor se grabó nuevamente dirigiéndose a su público para cantar nuevamente la canción. Y todo en español.

“Algunos de ustedes me quemaron en los comentarios por no saber la letras de La Bamba la otra vez…”, escribió el artista acompañado de un simpático video donde lo canta de manera perfecta.

Some of y’all were roasting me in the comments for not knowing the words to La Bamba the other day…

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

Feb 12, 2018 at 9:04 PST

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy