Miercoles 15 de Noviembre de 2017 | 11:20

VIDEO | Vivi Figueredo a Carlos Gómez: “Aceptá y salí del clóset de una vez”
3833

La modelo Vivi Figueredo arremetió contra Carlos Gómez. La modelo Vivi Figueredo arremetió contra Carlos Gómez. Ver más fotos

Viviana Figueredo disparó fuerte contra Carlos Gómez. La modelo aseguró que el panelista de El Resumen es gay y lo invitó a salir del clóset para mejorar como persona.

En la noche del martes en el reality show Baila Conmigo Paraguay (BCPY), la mediática se defendió de los insultos de los que fue objeto junto a su coreógrafo en la competencia José Luis Galarza, por parte de Gómez.

“Es una compañera del certamen, una persona que toda su vida se dedicó a eso y que llegó a tener fama nacional por eso, creo que está a la vista eso y a qué se dedica o a qué se dedicaba”, dijo el comunicador a la producción de BCPY para un apoyo audiovisual en pantalla.

Ante esto la mediática presentó una pollera mencionando que era un regalo para el también panelista de ‘Vive la Tarde’. “Él ya se está revelando, yo creo que ahora sí se le está conociendo al verdadero Carlos Gómez. Tiene que usar esto para que pueda liberarse y ser feliz”.

Figueredo aseveró que respeta la orientación sexual de las personas pero no tolera la falta de respeto al tratarla de prostituta.

“Carlos Gómez aceptá y salí del clóset de una vez, vas a ser mucho más feliz, hasta incluso se te va a valorar más en tu trabajo. Se te nota que demasiado querés la aprobación de la gente, por más que estés en 20 programas no vas a lograr si no aceptás tu sexualidad”, tiroteó.

Clari Arias, integrante del jurado, dijo que se debe respetar la individualidad de cada persona y su decisión de revelar o no su orientación sexual, sin embargo indicó que los directivos del canal deben tomar cartas en el asunto cuando un funcionario ofende a otro.

“No puede un empleado del canal tratar de prostituta a una compañera de trabajo, es de muy mal gusto, ya sobrepasa los límites. Inclusive la señorita Vivi Figueredo puede protegerse con el código laboral, esto es grave”, sostuvo para luego ser respaldado por el propio conductor de la emisión Kike Casanova, quien mencionó “con el código penal”.

Tras ser consultada por si hubo una cuestión particular que haya originado su enfrentamiento con Carlos Gómez, la modelo dijo: “Él es como si fuera un medio hombre, o sea una loca mala, así es”.

Posteriormente, Vivi Figueredo insistió en que es de público conocimiento que el compañero de Enrique Vargas Peña en el programa “Sin Límites” es gay y fue testigo cuando él recibió un regalo por parte de un hombre del que no dio su nombre.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy