Martes 13 de Febrero de 2018 | 16:05

VIDEO | “Somos una radio con corazón”
12

Integrantes de FM Corazón 99.1. Integrantes de FM Corazón 99.1.

La 99.1 FM Corazón se encuentra de festejo, y no solo por el mes de los enamorados. Hace 8 años que la radio más escuchada acompaña a su público con las canciones más románticas.

El festejo es por partida doble. Bajo la conducción de Yvonne Boss, el programa “Dedicados” también celebra un año más de vida y la conductora comparte su emoción con anécdotas vividas a lo largo de estos años.

“Si le puedo contar algunas anécdotas; una señora nos escuchaba mientras le cuidaba a su esposo que tenía Alzheimer, y ya no la reconocía, pero quería que le pasara una canción que él le cantaba a ella. Fuimos su compañía”, recuerda la conductora de radio.

“Vos ahí te ponés a dimensionar cómo llegaste a la gente y el privilegio que tenés de poder ser parte de su vida”, añade Boss.

Además, el Pionero, Rubén Rodríguez, no quiso quedarse atrás y comparte también algunas palabras para los fieles oyentes de la FM Corazón.

“El receptor y la radio son dos entes que hacen una magia muy importante. Somos una radio con corazón, nacimos hace ocho años. Somos compañía en sanatorios, supermercados y oficinas”, expresa Rubén.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy