Viernes 20 de Enero de 2017 | 11:12

VIDEO | Modelo paraguaya es imagen de una marca internacional
5975

La modelo juvenil, Nadia Ferreira, es la nueva imagen de Tigo en Guatemala. Foto: Facebook/ Nadia Ferreira La modelo juvenil, Nadia Ferreira, es la nueva imagen de Tigo en Guatemala. Foto: Facebook/ Nadia Ferreira Ver más fotos

La modelo juvenil, Nadia Ferreira, es la nueva imagen de Tigo en Guatemala y ya se la puede ver en el comercial de dicho país.

La exparticipante del programa televisivo “Parodiando” se destaca en el exterior con decenas de trabajos siendo imagen en desfiles y producciones.

En esta ocasión, Ferreira hace aparición en la publicidad de Tigo del país centroamericano donde la destacan por su belleza.


Allí no solo deslumbra con su encanto sino que también es presentada con modelo internacional desde Paraguay. Además, la ex Miss Teen es la imagen del shopping “Paseo La Galería”de forma exclusiva por dos años.

La misma, además de ser la imagen del centro comercial más importante del país, también estará realizando viajes a países como El Salvador y Costa Rica donde se encuentra presente el grupo “Onix”, representando a distintas firmas de dicho grupo.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy