Lunes 12 de Febrero de 2018 | 09:44

VIDEO | A orillas del mar en Miami y de blanco, Cynthia Tarragó dio el sí
20

La parlamentaria colorada contrajo matrimonio por tercera vez. La parlamentaria colorada contrajo matrimonio por tercera vez. Ver más fotos

Finalmente llegó el día soñado para Cynthia Tarragó y Raymond Va, pues este fin de semana la pareja se comprometió en las paradisiacas playas de Miami.

La parlamentaria colorada contrajo matrimonio por tercera vez y, a diferencia de las demás, la boda fue totalmente sencilla y con unos cuantos invitados.

Una publicación compartida por Cynthia Tarrago (@cynthiatarrago) el

Feb 10, 2018 at 4:07 PST

De blanco, y con sombrilla en mano, Tarragó no quiso renunciar al clásico vestido largo y lució una delicada pieza con trasparencia, encaje y Ao Po’i.

En el escote optó por el estilo ‘corazón’ con tiras y la espalda descubierta. Además, a su atuendo soñado le añadió un par de mangas y una larga cola que dejó caer sobre la arena blanca. El pelo lo mantuvo suelto con una delgada tiara sobre él.

Una opción arriesgada para un look tan veraniego y natural.

Para completar, el ramo coincidió con la decoración del altar; rosas blancas y de color pastel atados con las famosas cintas blancas de organza.

Su esposo tenía puesto un traje blanco con un moño también del mismo color monocromático y con la misma rosa, en el bolsillo de su saco, que lució Cynthia en el ramo. Completó su look con unos zapatos negros.

La fiesta continuó dentro del hotel del magnate Donald Trump con el baile de vals incluido. La decena de invitados fueron testigos de la noche “más linda de mi vida”, según expresó la congresista en sus redes sociales.

A la boda, que se realizó el sábado 10 de febrero, fueron invitadas varias figuras del medio entre políticos y mediáticas locales, como la pareja de comunicadores conformada por Junior Rodríguez y Dahiana Bresanovich, y el candidato a diputado Mili Brítez, sin embargo ninguno pudo asistir al encuentro soñado de su amiga.

Una publicación compartida por Cynthia Tarrago (@cynthiatarrago) el

Feb 10, 2018 at 4:10 PST

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy