Miercoles 15 de Noviembre de 2017 | 10:16

Por fuertes ofensas suspenden a pareja de Tv de Vargas Peña
6003

La dupla informativa de Enrique Vargas Peña sobrepasó todos los limites en su rol de panelista amenazando. La dupla informativa de Enrique Vargas Peña sobrepasó todos los limites en su rol de panelista amenazando.

Los dichos denigrantes hacia una mujer y un coreógrafo de BCPY, del panelista, Carlos Gómez, no cayeron para nada bien en la gerencia del Grupo Vierci, pues derivó a una suspensión indefinida del programa El Resumen. El mismo "dará la cara" esta noche en el reality.

La dupla informativa de Enrique Vargas Peña sobrepasó todos los limites en su rol de panelista amenazando y usando palabras subidas de tono en televisión abierta y en horario de protección al menor.

“Yo no voy a permitir que un coreógrafo de cuarta categoría, un arruinado, un tipo que siempre formó su vida hablando mal de los demás, trate de dejarme mal parado ante la gente”, apuntó el comunicador hacía su excoach en el reality show Baila Conmigo Paraguay (BCPY) José Luis Galarza.

Su antiguo equipo.

“[…] La próxima vez que yo escuche a la tarada prostituta esta, hablando mal de mí, diciendo que soy un maltratador, que maltrato a mujeres voy a hacer una denuncia formal por calumnia e injuria, así que prepárense”, añadió luego durante su descargo.

Su comportamiento fuera de lugar y las palabras inadecuadas que utilizó refiriéndose a sus excompañeros le valió una dura sanción por parte de la gerencia del Canal 4, según comentaron fuentes cercanas al Diario HOY Digital.

Por un lado, su participación en el certamen se dará esta noche. ¿Es un adelantamiento para desaparecer de las pantallas del Canal de Villamorra por tiempo indefinido?

Por el momento seguiría en “Vive la Tarde”, también emitido por Telefuturo. En cuanto al “Baila” su participación se definirá en los próximos días.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy