Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 14:48

Rajan a periodista de Vive la Tarde: ¿Por “serrucho” de Carlos Gómez?
15

Ángel Saracho y Carlos Gómez. Ángel Saracho y Carlos Gómez. Ver más fotos

El periodista Ángel Saracho se encuentra en sus últimos días dentro de ’Vive la tarde’. El mismo solo seguirá hasta fines de diciembre y deja el programa televisivo en medio de rumores de "serrucho" por parte de su compañero Carlos Gómez.

Se acerca fin de año y comienza la tensión en los medios del Grupo Vierci ante la temporada de finalización de contratos las figuras y uno de los afectados es el panelista del vespertino de Canal 4, quien ya fue notificado en semanas atrás de su desvinculación.

Recientemente el comunicador mencionó al diario Epa que su salida se da por un cambio en el formato, el cual dejó un poco de lado la información para apostar más a los juegos.

Sin embargo muchos mencionan un “serrucho” por parte de su compañero Carlos Gómez, con quien no existiría una buena relación, por más de que Saracho se haya empeñado en negar en ocasiones.

Lo cierto es que el también panelista de El Resumen seguirá en el programa pero Ángel no.

Otra versión señala que Saracho “no resultó” para la Tv y que el periodista de Teleshow.com Sebastián Rodríguez ingresaría en su reemplazo. HOY contactó con él pero negó la veracidad de la información.

“No es así, no sé de donde salió eso. A mi nadie me dijo nada, yo sigo en los programas de Latele”, sostuvo Rodríguez, quien se desempeña también como panelista de “Al Estilo Pelusa”, “Teleshow +” y “El Gran show de Latele”.

En lo que respecta a Gómez, desde su meteórico ascenso en la Tv y su excesiva intervención en varios programas ha sido protagonista de rumores sobre su supuesta mala fe hacia sus compañeros.

Además de Saracho trascendió que maltrató a sus excompañeros en el reality show Baila Conmigo Paraguay; el coach José Luis Galarza, la bailarina Magalí Gracia y la modelo Viviana Figueredo, tratándolos de “arruinado” y “prostituta”, respectivamente.

Según dichos como los de la propia Vivi Figueredo, Gómez tendría un fuerte padrino dentro de Grupo Vierci, además de su fuerte vínculo con la productora de El Resumen Sabrina Castillo, y sus colegas Pati Ginzo y Enrique Vargas Peña, mentor y pareja radial y televisiva de años.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy