Domingo 27 de Noviembre de 2016 | 13:06

Periodista critica a ‘bandidas’ en Tv: “No sabe ni decir hola pero porque muestra pecho…”
5805

La periodista Gabriela León asegura que junto a sus colegas están "podridas" de las bandidas en la Tv. La periodista Gabriela León asegura que junto a sus colegas están "podridas" de las bandidas en la Tv.

La periodista Gabriela León, se descargó en televisión y criticó duramente a las modelos y 'bandidas’ que están delante de cámaras únicamente por sus atributos físicos.

El programa periodístico televisivo Séptimo Día, de canal 11, Latele, culminó sus emisiones por este año en la noche del pasado sábado, y sus integrantes se despidieron agradeciendo a los televidentes, a las autoridades del canal y al staff de prensa.

Cuando le tocó el turno al periodista Patricia Vargas, ésta agradeció al conductor del espacio y líder del equipo, Germán Martínez Vierci y al director de Telefuturo y Latele, Lucas Balmelli, por darle la oportunidad de formar parte del programa: “Vos podes ser muy buena periodista y destacada, pero si nadie te da el empujoncito tampoco se nota tu trabajo”, expresó.

Rápidamente su colega Gabriela León se sumó al agradecimiento resaltando que el directivo confió en mujeres profesionales de la comunicación “porque generalmente viene ante la cámara una cara bonita, una bandida, hablando mal y pronto…”.

“Gracias al señor Lucas Balmelli por darnos la oportunidad a periodistas, quienes realmente la remamos día a día, porque estamos podridas de que venga una modelo que muestra cuerpo y no sabe ni decir hola pero porque muestra pecho… no sé cómo te explico. Es muy fuerte”, prosiguió la comunicadora acompañando sus dichos con ademanes ante el asombro y las risas de sus compañeros del panel, conformado también por Diego Martínez y Fito Cabral.

Telefuturo y Latele, televisoras a las que pertenece León, al igual que los demás canales, siempre ha dado lugar a modelos y mujeres mediáticas en distintos programas. Karina Doldán, Patty Orué, y María Laura Olitte son algunas de las que dejaron las pasarelas para dedicarse a la conducción de radio y Tv, y que forman parte del Grupo Vierci.

Una de las más criticadas fue la modelo Larissa Riquelme, principalmente por su dicción y falta de estudios de comunicación y periodismo, quien dejó el programa Teleshow semanas atrás. Recientemente trascendió la próxima incorporación de la exmodelo Rossana Barrios al programa Karu Porã, en reemplazo de la conductora Magalí Páez.

El canal de cable, ‘Lobo Station’ cuenta con dos modelos dentro de su staff, Helem Roux y Thelma Ortigoza. En lo que respecta a espacios periodísticos, una de las presentadoras de los noticieros es la actriz y cantante, Alicia Martin.

¿La belleza física prima ante la preparación e inteligencia en la televisión paraguaya?

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy