Viernes 6 de Octubre de 2017 | 07:34

No va más: Cancelan la tercera entrega de “Sex and the City”
2519

La idea de volverlas a ver juntas ya no será posible. La idea de volverlas a ver juntas ya no será posible. Ver más fotos

Esperado por todos los fanáticos, la tercera parte ya no seguirá en marcha y todo apunta a los encuentros nada amigables entre sus protagonistas.

Lo que iba a ser el cierre a esta gran historia que comenzó en los años ’90 parece que quedará en el aire. Con dos películas estrenadas en el 2008 y en el 2010, obviamente se esperaba la tercera y última parte.

Y es que la fase de preproducción era un hecho, y el proyecto para llevar a la pantalla grande las historias de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda parecía encaminarse de manera perfecta.


Sin embargo, no todo parecía color de rosa en el elenco femenino, y es que desde siempre se supo que entre Kim Cattrall, la mayor de las protagonistas y la de mayor trayectoria, y Sarah Jessica Parker, que también era productora de la tira, no tenían esa misma química de la serie en la vida real.

El jueves pasado, Parker anunció que la idea de realizar una tercera película fue oficialmente descartada. Y otra vez, su relación con Catrall tomó el centro de la escena.


Para este nuevo episodio, según medios estadounidenses, la negativa recayó en Cattrall, ya que los rumores especificaron que la rubia había pedido un pago exorbitante y que en el contrato figurara el compromiso de Warner para producir otras películas que la tuvieran a ella como protagonista.

Ante esta versión, Parker guardó silencio y Cattrall volvió a hablar: “Hace un año que estoy diciendo que no me interesa participar. Nunca pedí dinero, nunca pedí ningún proyecto. Que me consideren una especie de diva es algo totalmente ridículo”, le dijo al Daily Mail.


También contó que se comunicó con los productores y que no quedó nada contenta con esa conversación.“Y es aquí donde debo decir que la gente de Sex and the City y específicamente Sarah Jessica Parker no fueron muy amables conmigo”.

Sarah Jessica Parker, Carrie, en la serie, optó por dejar pasar esta polémica. Aunque, aclaró que sentía una enorme frustración por la cancelación de la película que le daría un final a la ficción de las cuatro amigas.

Por otra parte, Kristin Davis, quien hace de Charlotte en la serie, también se lamentó en su cuenta de Instagram ya que se encontraba muy emocionada con la idea de darle fin a la historia que comenzó en el ’98:

I love to look back at the pics from our LONG history of Sex and the City. I am incredibly lucky to have gotten to play Charlotte through all of her ups and downs ( epitomized in one of my favorite episodes here). It is true that we are not going to be able to make a 3rd film. I wish that we could have made the final chapter, on our own terms, to complete the stories of our characters. It is deeply frustrating not to able to share that chapter (beautifully written by MPK) with all of you. So we will just have our memories, but please know that all of the love and support for us through the years is felt by us and we are so grateful for all of you!SATC forever in our hearts

Una publicación compartida por iamkristindavis (@iamkristindavis) el

29 de Sep de 2017 a la(s) 11:06 PDT

“Ojalá pudiéramos hacer un capítulo final, con nuestros propios términos, para completar las historias de nuestros personajes. Es profundamente frustrante no poder compartir ese capítulo, bellamente escrito por Michael Patrick King, con todos ustedes. Así que sólo tendremos nuestros recuerdos”.

Cynthia Nixon, quien es Miranda, en cambio, se mantuvo al margen.

La idea de volverlas a ver juntas ya no será posible, y solo quedará el recuerdo en la memoria colectiva de aquella magnifica serie que nos atrapó a todos.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy