Lunes 13 de Noviembre de 2017 | 10:47

Gal Gadot le dice que no a la secuela de ‘Wonder Woman’ si Ratner siguen el proyecto
1440

Aunque Gadot no se pronunció al respecto, aun así se mantiene en vilo sobre las múltiples denuncias de acoso sexual en Hollywood. Aunque Gadot no se pronunció al respecto, aun así se mantiene en vilo sobre las múltiples denuncias de acoso sexual en Hollywood. Ver más fotos

El poder de decidir ahora la tiene la actriz israelí, pues según el New York Post afirmó que Gadot se desvincularía de la segunda parte de “La Mujer Maravilla” si es que la compañía de Brett Ratner sigue involucrada en el proyecto.

Hace unos días, Ellen Page lanzó un extenso comunicado y apuntó contra los cineastas Brett Ratner y Woody Allen donde contó su experiencias personal con ambos.

En el escrito, Ellen contó que sufrió de hostigamiento en más de una ocasión por parte de Ratner durante las filmaciones de X-Men: La Batalla Final, y aseguró que todos sabían lo que él hacía, pues no era a la única que molestaba.

Tras el conocimiento de este caso, Gal Gadot reaccionó y, según el New York Post, la actriz no será parte de la segunda entrega de Wonder Woman, que rompió taquillas con la primera, si Ratner y su productora RatPac-Dune se mantienen dentro del proyecto.

La película recaudó más de 400 millones a nivel internacional, y la compañía de Ratner recibirá buena parte de esas ganancias. Según explicó un experto de Warner Bros: “Brett ganó mucho dinero con ‘Wonder Woman’, ya que su compañía ayudó a financiar la película. Ahora, Gal Gadot dice que no firmará para la secuela a menos que Warner Bross se deshaga de él”.

Aunque Gadot no se pronunció al respecto, aun así se mantiene en vilo sobre las múltiples denuncias de acoso sexual en Hollywood que salen a la luz y hasta compartió una imagen en Instagram donde denunciaba los hechos.

“¡La intimidación y el acoso sexual es inaceptable! Estoy firme con todas las mujeres valientes que enfrentan sus miedos y a externarlo. Estamos juntas. Todos estamos unidos en este momento de cambio.”

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

13 de Oct de 2017 a la(s) 7:17 PDT

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy