Jueves 26 de Octubre de 2017 | 09:38

Fuertes declaraciones de Kim Cattrall hacía sus compañeras de Sex and The City
2313


La guerra entre la actriz y todo el elenco de la exitosa serie de HBO sigue dando que hablar y esta vez, Cattrall fue más allá. La misma expresó que su trabajo le impidió ser madre y apuntó contra sus ex compañeras.

La cancelación de la tercera entrega de Sex and The City solo fue la antesala de lo que ocurría después, pues tras la noticia comenzaron a salir a la luz la relación real entre las protagonistas del reparto.

Esta vez, la actriz que le daba vida a Samantha Jones en la serie se refirió a su relación con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Durante una entrevista con Piers Morgan, la actriz aseguró que nunca consideró amigas a sus compañeras de elenco. “Nunca fuimos amigas. Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal”.

En este contexto, la interprete de 61 años aseveró que había muchas diferencias.

Además confesó que el programa afectó su vida personal y a su decisión de no ser madre: “La estrella, sin embargo, admitió que hubo momentos en los que sintió el instinto maternal al convertirse en mentora de actrices jóvenes.

“A ser como una madre para algunas, eso realmente me ha dado tanto”, reconoció.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy