Martes 2 de Mayo de 2017 | 10:38

FOTO | Con la albirroja puesta Pablito Lescano hace un llamado a Shakira
6191

Pablo Lescano es un gran influencer en sus redes sociales y se mantiene muy activo compartiendo videos o tuits entre sus seguidores. Pablo Lescano es un gran influencer en sus redes sociales y se mantiene muy activo compartiendo videos o tuits entre sus seguidores.

El legendario líder de Damas Gratis posteó en su cuenta de Twitter una peculiar advertencia dedicada a la artista colombiana. En esa misma imagen, que compartió en la red social, Pablito tiene puesta la remera de la selección de fútbol.

Pablo Lescano es un gran influencer en sus redes sociales y se mantiene muy activo compartiendo videos o canciones entre sus seguidores.

Sim embargo, las redes enloquecieron cuando Lescano mezcló tres complementos en un mismo tuit: a Shakira, una bicicleta y a la casaca de la selección.

Resulta que Pablo está buscando a la colombiana para quizás proponerle una canción y como referencia usó la bicicleta que se volvió característica gracias al videoclip que protagonizó la interpreta de Loca junto a Carlos Vives.

En un primer tuit, se lo ve al cantante de cumbia en los lagos de Tigre posando y con bicicletas alrededor: “¿Dónde estás ‘Yakira’?.

Sin ‘respuesta’ a su pregunta en forma de indirecta, Pablo publica un segundo tuit, esta vez sobre su bicicleta con la casaca de la Albirroja puesta: “Vos te lo perdés Yakira”, manifestó.

Automáticamente, la foto recolectó 53 mil corazones y 30 mil retuits, generando todo tipo de comentarios de apoyo y hasta una comparación inesperada por parte de un seguidor.

“Con esa camiseta sos lo más parecido a Salvador Cabañas”, escribió un usuario.

La historia que lo une a Paraguay data de hace tiempo, de hecho en reiteradas oportunidades comentó que entiende perfectamente el guaraní, ya que su abuelo, oriundo de Corrientes, siempre le hablaba en el dulce idioma.

“Me siento muy bien cuando voy para ese país, el pueblo paraguayo te sabe querer te aprecia, y la verdad yo soy muy agradecido de ellos y poder conocer sus costumbres”, comentó a un portal en el 2008.

Además, grabó un tema con la agrupación nacional Café Caliente que fue todo un éxito: “Soy paraguayo y que”.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy