Viernes 12 de Enero de 2018 | 11:35

Fiorella Migliore en rehabilitación con su novio mexicano
14

Desde hace días, Migliore se encuentra ‘internada’ en un centro de rehabilitación junto a su actual pareja, Randy Ebright. Desde hace días, Migliore se encuentra ‘internada’ en un centro de rehabilitación junto a su actual pareja, Randy Ebright. Ver más fotos

La modelo paraguaya y el músico de Molotov, Randy Ebright, se encuentran encerrados en un centro de rehabilitación en Córdoba, Argentina. Un sitio que es exclusivo “para personas interesadas en retomar el control sobre su calidad de vida y el protagonismo de su salud.”

Desde hace días, Migliore se encuentra ‘internada’ en un centro de rehabilitación junto a su actual pareja, Randy Ebright. De hecho, fue la propia modelo quien publicó en su cuenta de Instagram el comprobante del lugar donde se encuentra alojada y que deberá de cumplir su estadía en un lapso de diez días.

“Celebramos su decisión de hospedarse aquí para experimentar el tránsito donde usted mismo pueda resolver sus propios problemas”, reza la inscripción.


El lugar denominado Espacio Depurativo es un centro de rehabilitación en donde se aborda la higiene intestinal, la limpieza hepática, la depuración de los fluidos internos, el desparasitado, el reposo digestivo, la oxigenación interna, la elevación vibracional, la limpieza emocional y la imprescindible modificación de los hábitos alimentarios y en el cual “solo podemos recibir a personas que se hallen en pleno control de sus funciones y sus decisiones”, dice en la descripción de su web.

Fiorella Migliore

La esposa de Randy, Muriel Hernández, con quien está en proceso de divorcio tras enterarse sobre el romance entre su marido y Migliore, confesó al diario Crónica hace un tiempo que el músico se encontraba en rehabilitación contra el alcoholismo y otras sustancias mucho antes de conocer a la compatriota y de esa manera poder volver con su familia.

Sin embargo, las intenciones de dejar sus adicciones todavía siguen pie pero esta vez, en compañía de Fio.

Randy y su esposa, Muriel de Ebright.
 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy