Lunes 28 de Noviembre de 2016 | 13:20

Fabi Martínez renovada, volverá a la Tv: “No voy a estar más en la farándula”
5244

La modelo se prepara para su regreso a la Tv como conductora, con un nuevo modelo de formato. Foto: Instagram/ Fabi Martinez La modelo se prepara para su regreso a la Tv como conductora, con un nuevo modelo de formato. Foto: Instagram/ Fabi Martinez Ver más fotos

Alejada de los medios y metida de lleno en el mundo fitness, Fabiola Martínez tiene planes de volver a la televisión. En comunicación con HOY, habla de sus nuevos proyectos, su divorcio de la farándula y las críticas por ese 'paso': “Quiero influenciar en la gente”, afirma.

Hace ya varios años, Martínez cambio rotundamente su estilo de vida, reemplazando el mundo del modelaje y los medios por la vida sana y al cuidado de su cuerpo. Actualmente se encuentra de competición en competición por varios países, destacándose en el fisicoculturismo: “Estoy metida 100 por ciento”.

Si bien se siente preparada para todo tipo de desafíos, busca ampliar sus horizontes, por lo que el año próximo comenzará la carrera de nutrición en la Universidad: “Me gustaría consolidarme para poder tener una opinión más valedera, estar interiorizada y ganarme mi espacio”, dice.

A la par, la modelo se prepara para su regreso a la Tv como conductora, quien tras haber recibido varias propuestas, entre ellas un programa deportivo en horario central, finalmente aceptó formar parte de uno más acorde a su estilo: “Ya no voy a estar más en la farándula”, sostiene, resaltando que después de tantos años, el mundo deportivo opacó al farandulero.

Se trata de un formato norteamericano donde estará acompañada de profesionales que según ella va a “sumar muchísimo a la sociedad”. También probará suerte en la radio con un programa mañanero de seis a nueve “acompañando a las personas camino al trabajo con noticias y muy buena onda”.


MODELOS VS PERIODISTAS

La eterna polémica sobre la presencia de modelos y mujeres mediáticas en la Tv, despertó en la noche del sábado último con el duro cuestionamiento de la periodista Gabriela León a las mujeres que llegan a estar delante de la pantalla solo por sus atributos físicos.

Al respecto, Fabiola opina: “Yo creo que ella (Gabriela León) da su opinión y hay chicas que no están preparadas, tengo colegas quienes prefieren enfocarse en sus cuerpos antes de tener una preparación académica”.

Considera que los años de trayectoria avalan la labor de León en la prensa: “Hay que darles la razón a estos profesionales”.

Fabi apuesta a la formación para ganar un puesto de destaque en los medios y en la camada de profesionales de la nutrición: “Hace falta más preparación y eso es a lo que yo apunto. Yo me siento capacitada pero me gustaría ganarme mi espacio”, explica.

La deportista espera fortalecer su acercamiento con las amas de casa a través de la televisión, destacando el apoyo que siempre le demostraron: “Quiero enorgullecer a la gente que me sigue y ser una referente para ellos”, concluye.

Look @lecabareboutiq #FabiMartinezWellness

Una foto publicada por Fabi Martinez (@fabimartinezoficial) el

8 de Jun de 2016 a la(s) 12:48 PDT

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy