Sabado 23 de Agosto de 2014 | 11:55

“En todo estaré”: nuevo álbum de Chayanne sale a la venta el lunes
14042

Portada del disco "En todo estaré. Foto: Sony Music Portada del disco "En todo estaré. Foto: Sony Music Ver más fotos

El último trabajo discográfico de Chayanne, "En todo estaré", saldrá a la venta este lunes 25 de agosto. Sony Music informó que el nuevo disco contará con dos versiones, una original y otra deluxe, con una carátula diferenciada para cada uno.

“Al hacer un nuevo disco siento como si fuera el primero, tienes una gran emoción.. nunca te acostumbras”, expresó el popular artista portorriqueño, cuyo verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce.

Algunas de las canciones han sido coescritas por el propio Chayanne, que contó con la colaboración de productores y compositores, como Estéfano, José Luis Pagán, Franco de Vita, Marcello Azevedo, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi.

El CD se lanza al mercado cuatro años después de su anterior trabajo, “Me enamore de ti”.

Entre los sencillos incluídos destacan “Humanos a Marte” y 10 canciones inéditas como “Madre tierra”, “Tu respiración”, “Bailando dos corazones”, “Mareaito con tu amor”, “Quiero bailar”, entre otros.

Chayanne es uno de los cantantes latinos con más éxito de ventas, tras vender más de 30 millones de discos en todo el mundo.

Escucha aquí una parte de cada uno de los temas del nuevo álbum

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy