Martes 13 de Febrero de 2018 | 10:16

El ‘ángel’ paraguayo se encuentra con su par estadounidense
40

Entre recorridas, diseñadores y desfiles; Nadia se encontró tras bambalinas a una de los ángeles de Vitoria’s Secret. Entre recorridas, diseñadores y desfiles; Nadia se encontró tras bambalinas a una de los ángeles de Vitoria’s Secret.

La paraguaya, Nadia Ferreira, mantuvo un encuentro cercano con la modelo internacional, Gigi Hadid, en el backstage del desfile de la firma de Jeremy Scott en Nueva York.

Ferreira se encuentra en estos momentos en la Semana da la Moda en Nueva York donde se encuentra desfilando nuevamente para la marca Custo Barcelona.

Entre recorridas, diseñadores y desfiles; Nadia se encontró tras bambalinas a una de los modelos de Vitoria’s Secret, Gigi Hadid, quien culminaba su pasada para la firma del diseñador estadounidense.

Ser un ángel de la compañía de lencería es una de las más grande metas de la modelo paraguaya, quien en más de una ocasión admitió en distintas entrevistas.

Thank you, my dear friend, @itsjeremyscott for having me open and close your otherworldly show last night ! Best way to kick off Fashion Month, a trip to space ! ☺️

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy