Miercoles 1 de Noviembre de 2017 | 11:45

AUDIO | Maga explota contra Navila Ibarra y su puesto en el MAG : “Por put* entraste”
3337

La indirecta de Navila Ibarra fue dirigida a Maga Caballero. La indirecta de Navila Ibarra fue dirigida a Maga Caballero.

VIDEO | La modelo, Maga Caballero, criticó duramente a la mediática funcionaria, Navila Ibarra, por querer “escracharla” en redes sociales.

La ex modelo y panelista de televisión, Navila Ibarra, fue muy tajante en sus redes sociales al postear la tapa de un medio con una fuerte indirecta a una de las protagonistas de la portada: “Cuando ya no sabes que hacer para figuretear y salir en el diario”, escribió en su perfil de Twitter e Instagram.

La indirecta en cuestión fue dirigida a la licenciada en Marketing y Publicidad, Maga Caballero, que al conocer sobre el mensaje se dirigió a Ibarra con audios que luego se terminaron viralizando:

“Te voy a decir algo mal educada de mierda, tenés diez minutos para borrar eso que publicaste de mí, no es figuretear, si me preguntaron tengo que aclarar porque igual se iba a publicar y si no borras en diez minutos me voy a tu casa y si me querés denunciar, denunciame, hacé lo que se te cante”, dice la también protectora de los animales.

Si bien Navila no eliminó la publicación, lo que sí hizo fue eliminó la descripción de la imagen: “No me vayas a joder porque yo sé bien todito lo que hacés y no tengo ningún problema en ensuciarme para hacerte pasar lo peor de tu vida, no me vayas que a joder Navila porque te juro por Dios que te voy a causar tanto quilombo que no vas a saber donde meterte, […] así que ahora borras eso, bandida de mierda, te metés con un casado, no tenés vergüenza”, manifestó enfurecida la estudiante de Derecho.

Además, Caballero aseveró que no tiene motivos algunos para meter incluso a su familia en esta situación: “Jamás te vuelvas a atrever a decir una palabra de mi hermano porque él nunca habló mal de vos, […] ¿no tenés vergüenza boluda? Estás embarazada de quien sabe quien puta”.

Pero el detonante de esta amenaza apuntó al cargo político que ocupa Navila Ibarra como funcionaria pública en el Ministerio de Agricultura y Ganadería, siendo que ésta no tiene la especialización para ocupar algún tipo de cargo en el Ente público:

“Pero vos ladrona del estado, porque no hiciste ni medio concurso, voy a agarrar y voy a poner pasacalle para que todo el mundo sepa que no hiciste ningún concurso, porque sos una bandida, porque por puta entraste ahí, y sé bien, y no me vayas a querer venir con otro cuento”.

Y prosiguió: “Voy a publicar por todos lados hasta que te echen de tu trabajo, y me calienta un carajo que estés embarazada, ¿A quién le hace mal todas las cagadas que hacés? ¿A quién le hace mal que yo te este puteando ahora? A tu hijo”.

“Sos tan idiota, tan burra, tan india que agarrás y te tomás con gente que sabe de vos, a mí no me vas a joder porque me vas a conocer, y me importa una mierda que estés embarazada”, concluyó en el audio.

Sin embargo, la disputa no tuvo final allí, pues Magalí recurrió a sus redes sociales y compartió su descargo en dos videos: “Yo, como ciudadana, estoy pagando con mis impuestos el salario de una persona que no tiene por qué estar en un lugar público que no está capacitada, que no tiene ningún titulo que avale el lugar en el que está”.

“Hablo de Navila Ibarra, y me gustaría saber quién le puso ahí. Porque que yo sepa, ella no es ingeniera agrónoma, no tiene ningún tipo de estudio”, dijo y aseguró que las personas que deberían de estar ahí son aquellas que “se quemaron las pestañas estudiando y se encuentran sin trabajo”.

“Mientras tanto ella está sentada en el lugar que no le corresponde. […] No tenemos por que pagarle la vida a esta gente”.

En este contexto, puso en comparación su profesión con la de Navarra y argumentó que “yo no tengo un cargo público”.

“Hay alguien responsable para que ella esté ahí […] Dejen de regalar votos a personas que no están capacitadas en gobernar, ni para hacer ningún tipo de gestión porque ni siquiera pueden gestionar su propia vida”, indicó en relación al embarazo que lleva Ibarra sin saber sobre el padre de su primer hijo.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy