Lunes 18 de Diciembre de 2017 | 12:30

Angel confirma que deja la Tv y sobre Carlos Gómez: “Somos compañeros, no amigos”
25

Angel Saracho y Carlos Gómez son compañeros pero no amigos. Angel Saracho y Carlos Gómez son compañeros pero no amigos. Ver más fotos

El comunicador Ángel Saracho confirma que deja el programa televisivo ‘Vive la tarde’. Niega que su salida se deba a roces con su colega Carlos Gómez y agradece el cariño del público que se moviliza en redes sociales rechazando su desvinculación.

Luego de los fuertes rumores sobre un supuesto “serrucho” por parte de Gómez a su puesto en el vespertino de Telefuturo, Ángel sale al paso de las especulaciones, alegando que deja el espacio por un cambio en el formato que de noticias de actualidad y farándula pasó a ser de juegos.

“Me contrataron para ser el nexo con BCPY pero cambiaron los contenidos y los juegos rinden muy bien. Se incorporaron nuevas personas y yo como periodista de espectáculos ya no tengo nada que hacer ahí”, dice en conversación con la redacción de HOY.

Sobre la supuesta mala relación que lleva con Carlos, indicó que no mantienen una amistad y únicamente se limitan a convivir en lo que concierne a lo laboral.

“Cuando laburás en un lugar no necesariamente tenés que ser amigo de todos. Simplemente somos compañeros de trabajo, pero no somos amigos, como sí soy de Nathu, Pitu, o Clara con los que ya hablaba y tenía afinidad desde hace tiempo”.

Sin embargo hace unos meses, la emisión de farándula televisiva ‘En boca de lobos’ se hizo eco de la supuesta rivalidad entre ambos. Al respecto, Saracho dispara hacia uno de los panelistas quien lo trató de “feo y loca”: “Fernando Ruttia es una cloaca, pobrecito”.

Reconoce que en algunas ocasiones no supo manejar algunas situaciones con Carlos Gómez, como un roce al aire hace unas semanas debido a ciertas diferencias: “Acepto que soy pedante pero él también tiene su carácter y quizá a veces chocamos porque pensamos distinto”.

Sobre las supuestas influencias de Gómez dentro del Grupo Vierci, las cuales lo hicieron ganar “excesiva pantalla” repentinamente y que habrían derivado también en en su desvinculación, dice desconocer la veracidad de tales especulaciones.

“Si es que lo hizo de esa manera, bien por él, cada quien se maneja como puede. Yo soy un tipo de diario, me siento muy bien escribiendo en la computadora, para mí la televisión es un hobby y estoy muy agradecido a Telefuturo por la oportunidad”, acota.

Llamativamente, Gómez fue difundiendo una serie de mensajes indirectos en sus redes sociales.

“El mediocre siempre culpa de sus infortunios a alguien. ¿No será que no sos bueno y punto? Basta de teorías conspiraticias. Realidad, aunque duela”, tecleó el mismo día que Ángel habló del pedido que hacen varios seguidores de ‘Vive la Tarde’ para que el mismo continúe en el ciclo de entretenimientos.

Son muchos los que piden la continuidad de Saracho en la Tv, llegando incluso a crear cuentas en redes por parte de un club de fans solicitando a la gerente de producción, Laura Arias mantenerlo en su puesto. “Uno se da cuenta del cariño de la gente, la gente no miente”, finaliza.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy