Jueves 17 de Agosto de 2017 | 09:34

A Pablito Lescano ‘lo eliminaron’ de la Nueva Olla
4521

Expectante a la conferencia se encontraba el cantante de cumbia argentino, Pablito Lescano. Expectante a la conferencia se encontraba el cantante de cumbia argentino, Pablito Lescano.

En conferencia de prensa, los dirigentes deportivos ofrecieron algunos detalles de lo que será la gran fiesta azulgrana. Entre los dichos adelantaron qué bandas nacionales estarán presentes en la inauguración, noticia que desalentó al cantante de la agrupación argentina, Damas Gratis.

Mientras los hinchas se encuentran expectantes para la inauguración de la Nueva Olla, este miércoles los dirigentes deportivos del Club Cerro Porteño ofrecieron una conferencia para adelantar detalles de lo que se vivirá este sábado.

Entre las declaraciones, manifestaron los grupos musicales que estarán en concierto, siendo solo bandas nacionales.

Foto: Fútbol 780

Durante la cobertura en Barrio Obrero, los periodistas de Fútbol 780 iban compartiendo en sus respectivas redes sociales las declaraciones del presidente del club, Juan José Zapag y Camilo Guanes.

Y expectante a la conferencia se encontraba el cantante argentino de cumbia, Pablito Lescano, quien citó el tuit del comunicador, Juan Denis: “Sólo grupos nacionales para la inauguración de la Nueva Olla”, rezaba el tuit principal. “Listo, ¡me eliminaron!” expresó el líder de Damas Gratis en ese mismo tuit.

Entre los comentarios, sus fanáticos aclamaron la presencia del músico para este fin de semana. Por otra lado, los cantantes y grupos confirmados hasta el momentos son: Ricardo Flecha, Liza Bogado, El Monchi Papá y Talento de Barrio.

Los portones se abrirán a las 16hs, el evento comenzará a las 18hs, luego un acto protocolar hasta las 19hs, que dará paso a los show musicales hasta las 20.45.

El partido amistoso contra Boca Juniors iniciará puntualmente a las 21hs, y en el entretiempo se llevará a cabo otro show artístico.

La Nueva Olla lista. Foto: La Nación

Tras el partido, el evento cerrará con un espectáculo de luces y fuegos artificiales, por lo que la fiesta se extenderá aproximadamente hasta las 23.30.

El domingo, el Ciclón anunció que habilitará un “Día 2” en el marco de la inauguración de La Nueva Olla, y que incluirá un tour por el estadio y una feria gastronómica, de 10hs a 16hs. La entrada será libre y gratuita para ese día.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy