Sabado 22 de Octubre de 2016 | 11:24

Anuncian posible tercera parte de “Sex and the City”
6192

“No está sobre la mesa, pero alguien la sopesa bastante cerca", declaró la actriz. “No está sobre la mesa, pero alguien la sopesa bastante cerca", declaró la actriz.

Desde el último encuentro de Carrie, Sam, Charlotte y Miranda en la segunda parte, el regreso de "Sex and the City" a la gran pantalla ha sido una obsesión para muchos. Sarah Jessica Parker volvió a insinuar que la película está en camino.

Con un gran número de fanáticos en todo el mundo con la serie y los films, según TNT, Sarah Jessica Parker volvió a abrir una puerta a la tercera entrega.

“Solo diré que la idea está esperando en alguna despensa. No está sobre la mesa, pero alguien la sopesa bastante cerca”, declaró la actriz. Es cierto que el rumor está instalado desde hace tiempo y tanto ella como sus compañeras de reparto han mostrado gran interés a la posibilidad de ponerse otra vez en los roles de aquellas mujeres que conquistaron la televisión desde 1998.

Anteriormente, el actor Willie Garson, responsable de darle vida a Stanford, reconoció que le gustaría que se concrete esa y muchísimas más, al tiempo que comentó que la protagonista y el director Michael Patrick King tuvieron ideas para una historia. Por su parte, Cynthia Nixon aseguró que “haría otra cinta si Michael quiere escribirla y Sarah también. Estoy muy orgullosa de ello”.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy