Martes 13 de Febrero de 2018 | 18:00

Velarán derechos de jugadores de Rubio Ñu
14

Rubio Ñu será intervenido Rubio Ñu será intervenido

Enrique Benítez aseguró que van a resguardar los derechos de los futbolistas del club Rubio Ñu de Luque, quienes ante la suspensión provisoria de la entidad quedan con el futuro truncado. El titular de la UFI dijo que están trabajando para que quienes no tienen nada que ver con el embrollo no salgan perjudicados.

“Eso lo va a determinar la comisión dictaminante, porque los demás jugadores no tienen nada que ver”, explicó a Rock and Gol el presidente de la Unión de Fútbol del Interior.

Benítez añadió que “no se le puede privar el derecho a nadie de jugar y por eso vamos a velar por los intereses de ellos”, pero que están interesados en llegar al fondo de la cuestión.

Del sumario explicó que “existen muchas irregularidades que hemos encontrado” y que “incluso hay chicos que fueron fichados fuera de la ley sin la firma de los padres como establece nuestro estatuto”.

Dejó en claro además que “los documentos son del club y no de las personas”, en referencia a la autoridad que se atribuyó el presidente Antonio González, procesado y con orden de captura.

Acerca de las transferencias opinó que “se estudió el tema relacionado a los que están fichados. Mientras comparezcan vamos a decidir, porque el certificado de transferencia es el único que sirve”.

“No sabemos bien qué documentos hay detrás, si es que el contrapase está ligado al club. Si hay otros documentos no podemos transferir al jugador sin una explicación de su parte”, manifestó.

Insistió en que “queremos con este sumario dilucidar y tratar de sancionar a todos los clubes que se manejan de esa manera”.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy