Martes 13 de Febrero de 2018 | 09:36

Un paso institucional gigante en Luqueño
18

Walter Benítez, en la inauguración del generador (prensa Luqueño) Walter Benítez, en la inauguración del generador (prensa Luqueño)

El club Sportivo Luqueño habilitó esta mañana de manera oficial su generador eléctrico, un dispositivo que le permitirá jugar con tranquilidad sus compromisos nocturnos y garantizar que ante la eventual falta de energía, la iluminación continúe de manera normal.

Si bien la adquisición del generador implica una inversión necesaria, no es menos destacable señalar que se convierte en uno de los pocos clubes paraguayos en contar con este costoso aparato.

Walter Gustavo Benítez se encargó de comandar la ceremonia de bendición y presentación de la maquinaria, que estará operativa desde ya y permitirá el desarrollo normal de las actividades en franja nocturna, sin tener que depender exclusivamente del servicio estatal.

La misma hará su “estreno” oficial esta noche, cuando por Copa Sudamericana, Sportivo Luqueño reciba al Deportivo Cuenca de Ecuador por la primera fase.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy