Jueves 8 de Febrero de 2018 | 17:26

Son distinguidas por su enorme compromiso
16

Vero Cepede y Larissa Schaerer (fan page Fed Cup) Vero Cepede y Larissa Schaerer (fan page Fed Cup)

Verónica Cepede y Larissa Schaerer fueron distinguidas con el premio Fed Cup al compromiso, lanzado por la organización hace dos años. La primera es la actual mejor representante local a nivel internacional, mientras que Larissa fue una de las más sobresalientes en la década de los '90.

Previo a la serie entre Paraguay y Chile por América I de la Fed Cup por BNP Paribas, las tenistas locales Verónica Cepede y Larissa Schaerer fueron distinguidas con el premio “Fed Cup al Compromiso” que la Federación Internacional de Tenis lanzó en 2016.

El premio a ambas tenistas fue entregado por el árbitro general de la Federación Internacional de Tenis, Cristina Romero, y el presidente de la Asociación Paraguaya de Tenis, Julio Ferrari.

Schaerer, quien tuvo un récord de Fed Cup de 64 victorias y 32 derrotas (39-17 en singles debutó en la competición a los 16 años.

En tanto, la actual líder tenística de Paraguay, Verónica Cépede -incluyendo el match del miércoles ante Colombia-, tiene un palmarés de 51 triunfos y 19 caídas (32-9 en singles).

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy