Martes 13 de Febrero de 2018 | 10:38

Sancionan a Nacional por burlas al Chape
15

Nicolás Correa se llama el hincha que ofendió al Chapecoense Nicolás Correa se llama el hincha que ofendió al Chapecoense

Después de que hinchas de Nacional de Montevideo parodiaran de forma burlona el accidente sufrido por jugadores de Chapecoense, la Conmebol se expidió al respecto y aplicó medidas pecuniarias, así como a sus fanáticos.

Sus hinchas no podrán entrar a tres encuentros que el club juegue en condición de visitante por torneos de la Confederación.

Además, el organismo sudamericano le impone una pena financiera de 80 mil dólares. El hecho ocurrió el pasado 31 de enero en el Arena Condá.

Allí, uno de los torcedores del conjunto uruguayo identificado como Nicolás Correa parodió el accidente y fue grabado por otro aficionado, ganando espacio rápidamente en las redes sociales.

Chapecoense arrimó una nota a la Conmebol pidiendo la exclusión del equipo oriental de la Copa Libertadores, la cual fue desestimada.

En consecuencia, el club tricolor expulsó de sus registros a Correa, quien ya no podrá asociarse a la entidad de por vida, pese a admitir públicamente su error y pedir disculpas en medios radiales uruguayos.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy