Jueves 11 de Enero de 2018 | 10:58

Roque es “la punta de lanza” del Olimpia de Daniel Garnero
28

Roque Santa Cruz completa una buena pretemporada y sin inconvenientes. Foto: Grupo Nación. Roque Santa Cruz completa una buena pretemporada y sin inconvenientes. Foto: Grupo Nación.

Daniel Garnero va desmenuzando todo el potencial que puede ofrecerle su plantel. El veterano Roque Santa Cruz está llamado a ser “la punta de lanza” del equipo y por ello el entrenador busca trabajar el aspecto físico al máximo.

Olimpia encara la última etapa de los trabajos precompetitivos con las miras puestas ya en lo que será su debut en la primera fase previa de la Conmebol Libertadores 2018.

El entrenador Daniel Garnero habló hoy para los medios en Tobatí.

“Vamos a tener un semestre apretado, si tenemos la suerte de llegar a fase de grupos tendríamos como 32 partidos (en agenda). Queremos que el equipo logre el funcionamiento que estamos buscando. Tenemos un plantel equilibrado para afrontar lo que nos toque”, refirió.

El estratega argentino es consciente que el camino en el máximo certamen continental de clubes está más que difícil. “Tenemos dos fases de grupos, prácticamente”, añadió.

ROQUE

Roque Santa Cruz (36) encara la que -posiblemente- es su última temporada como futbolista profesional.

Y Garnero sabe que debe aprovechar lo que le resta de estado al máximo goleador histórico de la Albirroja, y así será. La idea es convertirlo en el ‘buque insignia’ del equipo.

“Santa Cruz es la punta de la lanza de este grupo, no por su historia; sino por lo que demuestra en el día a día. Quiero que esté diez puntos en lo físico, le dije que lo necesito”, explicó.

Olimpia se muestra el próximo 22 de enero en Uruguay. El rival es el Montevideo Wanderers, que viene trabajando callado y con la esperanza de dar el batacazo.

“Al hincha le pido que apoye, ganar copas no es fácil. Vamos a tratar estar a la altura de la historia, a los rivales les va a costar encarar a Olimpia”, zanjó el DT.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy