Viernes 12 de Enero de 2018 | 15:06

Reactiva sus botines y vuelve a las canchas
14

Aquí maniobra ante Cosito, de Paranaense en un juego de Libertadores del 2005 Aquí maniobra ante Cosito, de Paranaense en un juego de Libertadores del 2005

El recordado defensor boliviano que tuviera un paso por el fútbol paraguayo, Lorgio Álvarez está de vuelta. En su momento fue futbolista de Cerro Porteño y Libertad y a sus casi 40 años decide romper el retiro que lo tuvo hace dos temporadas. Es refuerzo del Destroyers.

“Agradezco a Dios por darme la salud y permitirme hacer lo que me gusta que es jugar al fútbol”, declaró Álvarez a la prensa de su país.

Lorgio, ex seleccionado boliviano vino a Paraguay para jugar primeramente por Cerro Porteño, contratación autorizada por el entonces presidente Luis Pettengill.

En su declaración extendió agradecimientos “al técnico, porque fue a mi casa a invitarme a que me ponga bien físicamente. Y a Destroyers por dar el visto bueno” para su incorporación.

Fue definitivo del Ciclón, pero pudo mudar luego sus pasos a Libertad, con el que estuvo en el 2008. Con ambas casacas conquistó títulos.

De su preparación dijo que “ojalá que cada día sea mejor. Estamos poniéndonos bien, es duro luego de un año y medio sin jugar pero vamos bien que es lo importante”.

Destroyers subió a Primera División el año pasado. Álvarez estuvo inactivo desde el 2016, año que decidió pasar a retiro. En junio cumple los 40 años de edad.

JONATHAN SALINAS, DESAFECTADO

A pesar de que el técnico José Peña intercedió para la permanencia de este y Carlos Duarte, Salinas no seguirá en el club.

Son seis los extranjeros que tiene Destroyers y con la salida del paraguayo, el cupo total queda completo con Duarte, Vitor Cruz, Jefferson Tavares, Arnaldo Vera y el golero guaraní Gustavo Almada.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy