Martes 13 de Febrero de 2018 | 17:48

Paraguayo Silva sigue “creando” problemas
11

Francisco Silva Francisco Silva

La llegada de Francisco Silva a Emelec sigue dando que hablar en Ecuador. El titular del club eléctrico salió al paso de las críticas y defendió la apuesta de su institución de traer al compatriota a su plantel.

Nassib Neme declaró que “la FIFA abolió la esclavitud hace décadas y siglos. La AFNA desconoce los derechos y obligaciones de partes”.

Esto en cuanto a las manifestaciones de la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha, que en la palabra de su titular Rodrigo Espinosa cuestionó la ida del guaraní al Bombillo.

“El juego limpio es una meta complicada de alcanzar, y con el fichaje de Silva a Emelec estamos lejos”, declaró Espinosa a través de las redes sociales.

Neme respondió alegando que “la actividad que usted desarrollaba como representante pueden aparentar legitimidad, pero es absolutamente ilegal y violatoria de los reglamentos según estatutos de FIFA”.

“El Fair Play está claramente enmarcado en los estatutos de FIFA, es específico y no admite interpretaciones extensivas”, agrega.

Silva accedió a una habilitación provisoria para acoplarse al registro del Emelec, que para tenerlo procedió a nacionalizarlo para que no sea un extranjero más en cancha.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy