Lunes 16 de Abril de 2018 | 08:22

MLS: empate en choque de paraguayos
20

Jesús Medina jugó hasta los 86' en el New York City. Foto: EFE. Jesús Medina jugó hasta los 86' en el New York City. Foto: EFE.

[VÍDEO] Los paraguayos Miguel Almirón y Jesús Medina, en Atlanta United y New York City FC, respectivamente, dijeron presente anoche en el partidazo de la fecha en la Mejor League Soccer Soccer (MLS). Fue empate 2-2 que mantiene al equipo neoyorquino como solitario líder de la Conferencia Este.

Los jugadores compatriotas tuvieron activa participación. Medina jugó hasta los 86’ y Almirón completó el lance, siendo suya la asistencia para el segundo gol.

El ariete español David Villa, de penal, y Alex Ring hicieron los goles para el equipo del exgumarelo, que visitó el increíble Mercedes Benz Stadium. Para el conjunto local, dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, marcaron Gregory Garza y Cris McCann.

Con este resultado, New York (17 puntos) continúa siendo solitario líder de la Conferencia Este. Le sigue el Atlanta a cuatro enteros de distancia.

MÁS PARAGUAYOS

Josué Colmán ingresó a los 89’ en el Orlando City que venció 0-2 de visitante al Philadelphia Union.

Por su lado, Cristian Colmán jugó todo el partido en la victoria 0-1 del Dallas FC en su vista al New England Revolution.

Y Cristian Paredes completó los 90’ en el Portland Timbers que por fin ganó. Fue 3-2 de local ante el Minnesota United.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy