Viernes 5 de Enero de 2018 | 12:23

Marín duró dos días como seleccionador
12

Vladimir Marín. Foto: @APF Vladimir Marín. Foto: @APF

El colombiano Vladmir MarÍn no seguirá al frente del combinado paraguayo absoluto de fútbol femenino. No posee los estudios para ejercer de seleccionador.

La Asociación Paraguaya de Fútbol presentó el miércoles por la tarde a Marín.

El proceso ya estaba en marcha, inclusive; los trabajos comenzaron con las 34 futbolistas que el exjugador de Libertad, Olimpia y Luqueño había convocado.

Y la situación cambió totalmente en horas. Tras las quejas de la Asociación de Entrenadores, que desembocó en la renuncia de su presidente, Marín arregló hoy su desvinculación del equipo nacional.

Es que el colombiano aún no posee el título y categoría correspondiente para ejercer dicha función. “Estoy triste por dejar a las chicas, les tomé cariño en estos días que estuvimos trabajando”, lamentó el exfutbolista en charla con Futgol 970 AM.

“La salida es de común acuerdo ya que es una obligación presentar los papales en la Conmebol. Aún no tengo la categoría. Pensamos que con el título que tenía podía dirigir a la selección, pero aún me falta algunos meses para alcanzar eso”, explicó.

La selección femenina absoluta se entrena para la Copa América de Chile 2018. Vuelve a los trabajos mañana a las 19:00 en la sede del Comité Olímpico Paraguayo. APF busca quien las dirija.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy