Lunes 30 de Enero de 2017 | 16:49

Lo presentan en el pentacampeón charrúa
706

Iván Villalba, en el Salón de Conferencias del Campeón del Siglo (penarol.org) Iván Villalba, en el Salón de Conferencias del Campeón del Siglo (penarol.org)

Iván Villalba pasó por el rigor de los flashes fotográficos en su nuevo club, el Peñarol montevideano. Hace un par de días fue oficializado como refuerzo carbonero y hoy se lo mostró en sociedad, junto a los demás incorporados por la directiva aurinegra.

Ronaldo Conceição, Iván Villalba y Lucas Hernández son las nuevas c aras que tiene para esta temporada el club cinco veces ganador de la Libertadores de América.

El jugador se desempeña como marcador central, tiene 22 años y es la nueva apuesta nacional tras el concurso sin éxito de Gabriel Ávalos, el delantero que arribó procedente de Crucero del Norte.

En su presentación dijo que “es un sueño cumplido llegar a un equipo tan grande como Peñarol. Agradezco a Gregorio Pérez por sus buenas referencias hacia mi trabajo”.

Este fue quien recomendó su llegada a la entidad. “Lo tomo como un desafío y será muy lindo. Soy un defensa muy aguerrido, como todo paraguayo, con buen juego aéreo”, indicó sobre sus virtudes.

Añadió que “no doy por perdida una pelota y voy bien a los cruces, con esa garra que nos caracteriza”.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy