Viernes 12 de Enero de 2018 | 11:16

Leonel ‘perdona’ a uno de los relegados
14

Carlos Montiel tuvo una activa participación en Independiente. Foto: ABC Carlos Montiel tuvo una activa participación en Independiente. Foto: ABC

El entrenador de Cerro Porteño, el colombiano Leonel Álvarez, llamó a entrenar desde hoy con el plantel principal al joven defensor Carlos Montiel, que deja así el grupo de los relegados.

El lateral por izquierda se sumó a los trabajos de la plantilla principal esta mañana tras recibir el llamado del estratega.

Es el único que ha logrado salir del grupo de futbolistas que no integran los plantes de Álvarez, entre los cuales se encuentran Nelson Haedo Valdez, Silvio Torales e Iván Cañete, también Luis Uliambre, Juan Franco y Reinaldo Benítez.

Montiel, de 23 años, en Independiente jugó 33 partidos durante la temporada pasada. Más marcador que atacante, peleará la posición con Santiago Arzamendia.

“Es la oportunidad que estoy esperando, pero nada es confirmado. Estoy haciendo todo lo posible para que el técnico me tenga en cuenta”, dijo Montiel a Deportes Uno.

Los jugadores que no integran el plantel principal volverán a entrenar esta tarde, mientras sus compañeros preparan las maletas para el viaje a Ciudad Del Este, donde tendrá lugar la parte fuerte de la pretemporada.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy