Lunes 11 de Diciembre de 2017 | 15:49

Indignado por la rápida sanción de la FIFA
17

Paolo Guerrero Paolo Guerrero

Paolo Guerrero considera que el organismo mundial tomó muy prontas decisiones al respecto de su supuesta ingesta de sustancias no permitidas. El peruano no oculta su malestar por esta situación que para él significa el momento más triste de su carrera.

Entrevistado por medios brasileños, el atacante de Flamengo explicó que “tomé un té de anís en Perú porque estaba con indigestión”.

“En Argentina tomé un té negro con limón y miel porque estaba con gripe. No culpo a nadie”, declaró el jugador andino, quien ahora carga con una suspensión de un año.

Dijo que “me siento indignado por esto. Siempre me dediqué, soy muy profesional”. “Si la misma FIFA descartó un posible consumo de drogas no pueden salir ahora a decir que soy culpable”, añadió.

Consideró que “cuando comenzaron a investigar me suspendieron treinta días. Creo que fue muy rápido”, y sostiene que “por tratarse de mí seguramente actuaron de esa forma un poco injusta”.

Paolo Guerrero era una de las principales cartas de gol de la selección de Perú para el Mundial del año que viene, al que los andinos regresan tras 35 años de ausencia.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy