Sabado 30 de Diciembre de 2017 | 19:31

El Fortín conoce de mejoras en su estadio
16

Vista del campo sintético del club Presidente Hayes (foto: prensa club) Vista del campo sintético del club Presidente Hayes (foto: prensa club)

El club Presidente Hayes no quiere recibir el año nuevo sin que sus instalaciones acusen remodelaciones que brinden mayor confort a sus seguidores y jugadores. El campo principal y otras dependencias son objeto de cambios que lo hacen más vanguardista.

Así lo determinó la dirigencia encabezada por Julio Carlos Gómez, su presidente. Las instalaciones ahora muestran un aspecto bastante mejorado.

En el acceso ubicado en Atenas (continuación de 9ª proyectada) y 14 de Mayo se erige un moderno campo de fútbol reducido, equipado con empastado artificial.

El mismo linda con el Polideportivo que también está sometido a cuidados y reformas adecuadas. Tanto como el campo principal, que se alista a presentar su mejor cara para la competencia de ascenso.

Presidente Hayes es uno de los clubes que tomará parte de la Copa Paraguay en el 2018, experimento que la APF pondrá en marcha luego de realizar algunos ajustes en su formato.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy