Lunes 5 de Febrero de 2018 | 15:37

El 14 de febrero, Villa Morra Suites vivirá La vie en rose
3189

Afiche de la campaña. Afiche de la campaña.

El 14 de febrero, Villa Morra Suites (avda. Mcal. López 3001) celebrará el Día de los Enamorados con grandes sorpresas. Para aquellos que disfruten de una cena romántica, el restó del hotel boutique abrirá sus puertas con un variado menú, regalos, premios y otras novedades. Además, habrá paquetes especiales para quienes opten por pasar la noche en alguna de las suites.

La vie en rose es la propuesta de Villa Morra Suites para la velada del miércoles 14, que invita a una delicada y primorosa cena con ambientación musical intimista en el restaurante La Cava. Este dará la bienvenida a los enamorados con una copa de champagne, flores, chocolates y open bar de bebidas. El menú constará de un bufé con una variada selección de platos a fin de que el comensal se deje llevar y escoja según sus preferencias.

Los visitantes podrán inmortalizar la ocasión en la cabina fotográfica especialmente instalada y llevarse un recuerdo. Completando la experiencia de una celebración de alto nivel, entre los asistentes tendrán la oportunidad de ganarse pasajes a Río de Janeiro (Brasil) además de importantes premios para la pareja.

El precio de La vie en rose por persona es de G. 350 000 (IVA incluido). El hotel brindará servicio de valet parking gratuito a sus clientes.

Pernocté

Pensando en el bienestar y el confort de sus visitantes, Villa Morra Suites ofrecerá paquetes promocionales de alojamiento en Suite matrimonial, decoradas para la ocasión y con cortesías de chocolates y champagne, exquisito desayuno de San Valentín en La Cava, acceso a piscina, jacuzzi y gimnasio.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy