Viernes 12 de Enero de 2018 | 13:17

Domingos de grill en el Villa Morra Suites
2162


Todos los domingos al mediodía, de 12:00 a 15:00, el Villa Morra Suites (Avda. Mcal. López 3001) ofrece un completo bufé y grill pensado para disfrutarlos en familia o con amigos. Así, el restaurante La Cava abre sus puertas extendiéndose hasta la explanada de la piscina del hotel para recibir a los comensales con un menú variado, ideal para satisfacer diferentes paladares.

El primer día de cada semana, el salón del restaurante La Cava se prepara con un gran festín gastronómico. La temática culinaria varía en cada ocasión poniendo a disposición del comensal altas experiencias sensoriales, con aromas y sabores de las cocinas de otras latitudes que llegan a la mesa de la mano de los chefs del hotel.

Además, un gran despliegue de platos a elección, al estilo finger food, en un sector del recinto se presentan tabla de quesos y jamones, sushi, diversidad de ensaladas gourmet, verduras grilladas, entre otras delicatessen listas para su consumo. De la parrilla, provienen los mejores cortes cárnicos vacunos, de pollos y pescados asados, así como los tradicionales embutidos y menudencias.

El bufé incluye, asimismo, pastas elaboradas en forma artesanal y platos calientes, entre los que figuran vegetales asados; focaccia con olivas cherry, mozzarella y romero; berenjenas a la parmesana; aros de cebollas fritas; arroz chaufa de vegetales; huevos pochados al curry y sésamo, entre otros. Por último, la propuesta contempla lo mejor de la pastelería internacional, con tartas, flanes, brownies, shots, tortas tres leches y milhojas, trifles de Oreo, créme brûlée, ensalada de frutas, suspiro limeño y mucho más.

Para los niños, el Villa Morra Suites cuenta con un gran patio y un parque infantil, a los cuales los domingos se les suma un animador y/o globo loco.

El precio por persona es de G. 120 000, niños de entre cuatro y nueve años abonan G. 60 000 y los menores de cuatro años no pagan. Todos los domingos se encuentran atractivas promociones de vinos, y eventualmente, se realizan degustaciones de tragos. El hotel brinda servicio de valet parking gratuito para los visitantes.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy