Viernes 12 de Enero de 2018 | 18:56

Deja mensaje y aclara que no hay problema
21

Camacho y Richard están bien. Sólo tuvieron roces dentro de lo normal. Camacho y Richard están bien. Sólo tuvieron roces dentro de lo normal.

Néstor Camacho y Richard Sánchez fueron objetos de especulaciones esta semana por supuestos encontronazos en la pretemporada. Si bien los dos protagonizaron jugadas bruscas en los entrenamientos, ninguno llegó a un extremo que se comentó y el florideño se encargó de disipar dudas.

“Culminamos una etapa de pretemporada muy sacrificada! Esta foto para esa gente que busca desestabilizar y engañar a la gente”.

Este es el mensaje que deja Néstor Camacho en su red social de Twitter, en la que además exhibe una fotografía en la que aparece con el juvenil.

Camacho y Sánchez forman parte del plantel decano que entrena en Tobatí. Ambos tuvieron un cruce fuerte en uno de los ensayos pero no pasó a otras instancias.

Los dos fueron de los más destacados del grupo de jugadores el año pasado en Olimpia, que el día lunes 22 debuta en Copa Libertadores con Montevideo Wanderers.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy