Jueves 12 de Octubre de 2017 | 22:08

Debut amargo para las campeonas vigentes
849

Tamires Souza festeja el gol inicial de la jornada (Néstor Soto-La Nación) Tamires Souza festeja el gol inicial de la jornada (Néstor Soto-La Nación)

Sportivo Limpeño perdió en su estreno en la Copa Libertadores de América femenina. No pudo con el brasileño Audax Corinthians que conquistó sus tres primeros puntos en juego disputado en La Arboleda.

La victoria para las brasileñas fue de 2-0 con goles de Tamires Souza y Monique Dos Santos, uno en cada periodo del juego.

Audax fue mucho mejor que su oponente. Se mostró más solvente y sacó ventaja de la displicencia del rival, que casi no puso en peligro a la defensa contraria.

El compromiso tuvo lugar en el estadio de Rubio Ñu. Jessika Mendoza, entrenadora de Limpeño alineó a su equipo con Catalina Rubiano, Laurie Cristaldo, Stephanie Lacoste, Carmen Benítez, Damia Cortaza, Johana Galeano, Griselda Garay, Rosa Aquino, Marian Pion, Celsa Sandoval y Kennya Cordner.

Este encuentro fue válido por el Grupo C. La próxima parada de las blanquirrojas es con Santa Fe de Colombia, que en el debut le ganó al boliviano Deportivo Ita 9-2.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy