Miercoles 14 de Febrero de 2018 | 16:02

Da pistas de una pronta retirada del fútbol
15

Fredy Bareiro (AFP) Fredy Bareiro (AFP)

Fredy Bareiro no lo anunció taxativamente, pero dejó en claro que está cercano a decir adiós a la práctica formal del referido deporte. Contó que el cuerpo empieza a sentir los rigores de la edad y que ya no siente las mismas fuerzas de años idos.

Es por esa razón que quiere decorar la gradual salida de los escenarios con una final internacional, como las ha logrado con Nacional y Olimpia.

“Los años pasan, ya no soy el chico de antes y el cuerpo siente eso”, indicó a Futgol 970 AM el atacante de 35 años, autor del segundo gol ante Deportivo Cuenca.

Bareiro fue finalista de la Copa Libertadores de América en el 2013 con Olimpia y al año siguiente con Nacional. En ambas ocasiones quedó en segundo lugar.

Ahora tiene la misma intención con Luqueño. “Llegué a dos finales de Libertadores y a una semifinal de Sudamericana. Y estar en Luqueño es un desafío grande para mí”, dijo.

Añadió que “son muchos años ya de carrera, pero aún tengo ganas de levantarme para ir a entrenar”, pero que “cuando nadie muestre más interés en mí me daré cuenta que mi ciclo ha llegado a su final”.

También comentó que “esta es una de las carreras más ingratas. En la mente de las personas sólo quedan los malos recuerdos y no lo bueno que uno hizo”.

“Estoy en los últimos años pero me siento aún en condiciones y quisiera seguir aportando a este club que confió en mí”, refirió, sin poner un tiempo límite. “Jugaré hasta donde Dios y el físico permitan”, aseveró.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy