Miercoles 10 de Enero de 2018 | 09:18

Cuero se suma a los trabajos de Olimpia
17

Mauricio Cuero. Foto: John Walter Ferrari. Mauricio Cuero. Foto: John Walter Ferrari.

El extremo derecho Mauricio Cuero llegó al país esta mañana. Se sumará por la tarde a la concentración de Olimpia en Tobatí.

Suman y siguen las incorporaciones para el plantel comandado por Daniel Garnero.

“Vengo a dar lo mejor de mí, a aprender, a ayudar al equipo y a demostrar profesionalismo y compromiso”, dijo el colombiano a su llegada.

Cuero, de 24 años, debutó en La Equidad de su país. Pasó por la liga rumana y vivió su mejor momento entre el Olimpo y Banfield del fútbol argentino. Lo compró el Levante español, pero jugó poco.

Lo dieron a préstamo y aterrizó en Mexico, donde sirvió a la causa del Santos Laguna y Tijuana, y hasta fue anunciado como fichaje del Tamaulipas (Segunda División), cuando decidió bajarse del carro y aceptar la propuesta del Decano.

El futbolista se presenta esta tarde ante sus nuevos compañeros.

NO SE DESCARTA UN DELANTERO

Todavía está latente la posibilidad de una última llegada. Se está negociando con el Rampla Juniors uruguayo por su delantero Alex Silva, de 27 años. El contrato sería por cuatro temporadas.

AMISTOSO

Olimpia medirá al Boca Unidos argentino este domingo en Para Uno. Se trata del único amistoso que realizará. Serán dos partidos de 40 minutos.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy