Lunes 8 de Enero de 2018 | 18:48

Campeón de América asume en la selección
9

Rubén Subeldía, junto a Ramón Gómez Verlangieri y Gustavo Morínigo (@albirroja) Rubén Subeldía, junto a Ramón Gómez Verlangieri y Gustavo Morínigo (@albirroja)

Rubén Subeldía suplanta a Vladimir Marín en la dirección técnica de la Albirroja femenina mayor. Después del inconcebible error administrativo de la APF de poner al colombiano sin estar al día en sus documentaciones apuestan por un gran conocedor del ámbito.

El reemplazante del ex mediocampista de Sportivo Luqueño se hará cargo desde la fecha del operativo rumbo a la Copa América de Chile.

Su nombramiento se da luego del error de procedimiento de la APF, que ubicó al cafetero sin considerar que aún no estaba con su patente habilitada para dirigir.

Rubén Subeldía tuvo su mayor logro profesional en el 2016 al ser campeón del Clausura femenino en final jugada con Olimpia, además de ganar la Copa Libertadores de América.

Aquella vez el fútbol de mujeres entró a la historia en el continente y Subeldía, de años de dedicación en el ámbito parece ser el más indicado para este nuevo desafío.

La Copa América se disputa en abril y es válido para la Copa del Mundo que se va a jugar en Francia.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy