Martes 13 de Febrero de 2018 | 09:53

Battaglia quiere seguir al frente de Atyreña
16

Juan Manuel Battaglia (Popular) Juan Manuel Battaglia (Popular)

El que en su momento fuera ídolo del América de Cali, Cerro Porteño y ex técnico de Nacional sacó campeón del Interligas a la selección de Atyrá, que a partir de ahora tendrá una pausa de un año para volver al ruedo profesional. El 2019 lo espera con la Intermedia.

En charla con La Deportiva, el experimentado director técnico manifestó su intención de continuar siendo la cabeza del equipo de trabajo.

“Yo no tengo ningún inconveniente en continuar frente al equipo de Atyrá”, refirió el experimentado profesional, quien tuvo su último título en el 2011 en Primera División.

Battaglia contó que “es muy larga la pausa que nos espera y creo que vamos a programar bien para que los jugadores no pierdan el ritmo”.

Atyrá venció en final doble a Piloar (6-0 y 2-2) para ascender a la categoría Intermedia, donde va a competir desde el año que viene.

El entrenador además mencionó que “desde un comienzo pudimos contar con un excelente equipo de trabajo” y que eso facilitó mucho las cosas.

Resaltó que “nadie perdió la humildad” a pesar de que casi siempre fueron favorecidos con los buenos resultados en cancha.

También valoró el aporte de sus colaboradores. “Para mí fue de una gran ayuda el trabajo de Eumelio Palacios y del preparador físico Osvaldo Caballero. Ellos fueron dos piezas fundamentales”, aseveró.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy