Lunes 20 de Noviembre de 2017 | 21:38

Baila en un video y se gana un disco de oro
1047

Papu Gómez, mostrando en Instagram su premio a tan peculiar hit Papu Gómez, mostrando en Instagram su premio a tan peculiar hit Ver más fotos

Alejandro Gomez, jugador argentino participó de un video hecho por una banda italiana. Las reproducciones en Youtube alcanzan las treinta millones de visitas y en razón del éxito del tema, el sudamericano se ganó la mencionada distinción.

​“Baila como el Papu” se llama el éxito musical que fue lanzado a mediados de este año y que a la fecha se convierte en un éxito absoluto.

Lo hicieron los componentes del grupo cómico italiano Gli Autogol, conformado por Michele Negroni, Alessandro Iraci y Alessandro Trolli.

Estos tuvieron la colaboración del Dj Matrix y la canción es un homenaje al jugador del Atalanta, que juega en dicha entidad desde el 2014 y con suceso.

Comenzó su carrera en el Arsenal de Sarandí y continuó en San Lorenzo de Almagro. Después tuvo pasantía en el fútbol de Ucrania para pasar finalmente a Italia.

Gómez, quien precisamente se apoda Papu aparece en el video ensayando un paso coreográfico muy sencillo pero pegadizo. Y el reconocimiento lo publicó en su cuenta de Instagram.

Autogol aparece a menudo en los escenarios teatrales de Italia y tienen seguidores en Facebook en un número cercano a los dos millones de fanáticos y unos 700 mil en Instagram y Youtube.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy